Ejemplos
Calidad Premium

Somos un grupo de Instaladores de Cesped Artificial

Para Zonas de Madrid: Pozuelo de Alarcon. Majadahonda. Las Rozas. Boadilla. Y alrededores.

¿Por qué somos la mejor y mas barata opcion?

Porque cobramos menos que cualquiera, y sinceramente, tenemos mas experiencia que cualquiera.

ALGUNOS EJEMPLOS DE NUESTRAS INSTALACIONES DE CESPED ARTIFICIAL

Cesped Artificial Madrid Instalación Las Rozas
Cesped Artificial Madrid Instalación Puerta de Hierro
Cesped Artificial Madrid Instalación Colegio
Cesped Artificial Madrid Instalación Somosaguas
Cesped Artificial Madrid Instalación Aravaca
Cesped Artificial Madrid Instalación Las Rozas

Ya hemos instalado miles de instalaciones de cesped artificial en Madrid y alrededores. Seguiremos dando la atencion personalizada que nos caracteriza.

PRESUPUESTO GRATUITO

 

Solicitenos por email presupuesto gratis y sin compromiso. Contactese y tomaremos nota de sus datos. Le contactará rapidamente un instalador para visitarlo y ofrecerle, sin compromiso, presupuesto de trabajo.

 

Todos nuestros clientes felicitan nuestra calidad y velocidad. Garantizamos que nuestra calidad de instalacion, usando solamente los materiales mas resistentes, usted podrá disfrutar de un cesped artificial perfecto durante largos años, sin una minima preocupacion.

 

 

HISTORIA DEL CESPED ARTIFICIAL

 

Desde los años 90 el uso del césped artificial se ha extendido a la economía domestica, además de que la plantación de césped natural requiere un considerable trabajo y esfuerzo continuo para una correcta conservación, el césped natural es costoso y requiere un abundante consumo de agua. Este hecho ha provocado la aparición y difusión del césped artificial también en el ámbito residencial. El césped artificial requiere un considerable menor coste económico, y al mismo tiempo, ofrece una belleza muy similar a la del césped natural. Si además consideramos la actual situación de sequía en la que nos estamos viendo inmersos, optar por césped artificial es una obligación que nos reportará grandes beneficios.

 

Finalmente debemos tener en cuenta que la investigación en el ámbito del césped artificial ofrece materiales con una suavidad y aspecto similares al césped natural, evitando al mismo tiempo los inconvenientes derivados del coste de mantenimiento.

 

Desde hace algunos años, el césped artificial ha dejado de ser un pavimento exclusivo para instalaciones deportivas. La evolución de las fibras que componen este producto textil, ha llegado a un punto, en el que su realismo, suavidad y baja abrasividad lo hacen apto para el uso doméstico.

 

La gran demanda existente en el mercado y la exigencia de las personas que deciden instalar o sustituir el césped natural de su jardín por uno artificial, hace que la fabricacion de dicho producto sea de primera calidad. Por ello, hoy en día podemos encontrar cesped artificial deportivo (futbol, tenis, padel, golf) que en su mayoría poseen un relleno de arena y caucho (mezcla criogénica), y por otro lado, existen céspedes de uso decorativo que sólo estan destinados a zonas de ocio, guarderías, jardines..., ya que su relleno esta compuesto única y exclusivamente por una capa de arena de sílice de color natural y otra capa de arena cerámica de color marrón, llegándose a obtener un césped artificial que imita casi perfectamente al natural, tanto a la vista como al tacto.

 

Además, existen modelos de césped artificial que están exentos de relleno de arena, sustituido dicho relleno por un enmarañado de fibras generalmente de nylon que quedan escondidas entre los hilos del césped. aportando una mayor amortiguación al producto final. Este enmarañado puede encontrarse tanto en tonos verdes como en colores tierra, estos últimos, se utilizan para simular el relleno de arena natural. El cesped artificial de uso decorativo es sin duda alguna, la llamada 4ª generacion de cesped artificial. Ejemplos de las aplicaciones del césped artificial en la vida cotidiana las encontramos en áticos, terrazas, piscinas, etc.

 

Dependiendo del fabricante, encontraremos diferencias en los parámetros que componen la moqueta: pequeñas variaciones en la altura, en la forma de la fibra, en su peso o en la densidad de las puntadas... variarán ligeramente las especificaciones de un producto que deberá cumplir una serie de requisitos de durabilidad y propiedades mecánicas.

 

COMO COMENZAR SU ELECCION

 

El comienzo del proceso de eleccion de empresa para la colocacion de su cesped artificial comienza con la búsqueda de empresas que se dediquen al mismo. Si se encuentra indeciso o confundido con todas las opciones de cesped existente, o no está seguro de cual es la mejor opcion para su caso especifico, háganoslo saber, y lo asesoramos sin compromiso.

 

ALGUNOS PUNTOS A TENER EN CUENTA

 

- Calidad de Cesped Artificial

- Calidad de las Juntas y los Accesorios

- Altura y Espesor del Cesped Artificial

- Garantia del Fabricante para dicho césped artificial

 

Ponemos a disposicion nuestro telefono e incluso whatsapp para ayudarlo en este proceso. Nuestros clientes siempre agradecen tener este contacto directo y rapido. Contactenos. Somos instaladores especializados con muchisimos años en el negocio de la instalacion de cesped artificial.

Cesped Artificial Madrid Teléfono

661 966 649

Cesped Artificial Madrid Marca Registrada 1999-2009.

Cesped Artificial Pozuelo. Cesped Artificial Somosaguas. Cesped Artificial Aravaca. Cesped Artificial Las Rozas. Cesped Artificial Boadilla. Cesped Artificial Majadahonda. Cesped Artificial La Moraleja.

Nota Legal

Págima creada por 1Design